Hoy os escribo desde México, sí, estás leyendo bien. Estoy de vacaciones por México y como la vida del autónomo es así, estoy aprovechando un día de lluvias torrenciales para trabajar un poco. Poner al día el mail, redes sociales y por supuesto el blog.

Al contrario que casi todo el mundo, me tomo mi mes de vacaciones en invierno. Normalmente es cuando menos trabajo tengo. Es temporada baja de bodas y las sesiones en exterior suelen ser menores por el frío. Lo que no suele bajar son las sesiones de recién nacido, pero en algún momento tengo que parar para descansar y empezar la nueva temporada con más fuerzas.

Aún así, intento mantener el mail, whatsapp y redes sociales atendidas en estos días. Y aunque conteste un poco tarde, siempre contesto a todo. Y ésta es una de las cosas que tengo que cambiar para el nuevo año. Voy a necesitar a alguien que me gestiones el mail, teléfono y redes sociales para que yo me pueda centrar en hacer las seisones y editar las fotos que es lo que más me gusta y lo que mejor se me da. Y dejar la comunicación en manos de un experto.

Y después de soltaros mi discurso, os dejo con una sesión de Newborn de una niña preciosa que durmió plácidamente toda su sesión. Esta bebé con tan sólo 7 días no regaló momentos muy bonitos que sus padres podrán guardar para siempre.

Al ser tan pequeñita durmió profundamente y nos permitió hacer varios cambios y así tener muchas variedad en su reportaje de recién nacido. Este tipo de sesiones se realizan en los primeros 15 días de edad del bebé, por lo que si vas a querer hacer una para tu futuro bebé ponte en contacto conmigo lo antes posible. Lo ideal es que sea durante el embarazo y mínimo un mes antes del nacimiento para asegurarte que voy a tener disponibilidad. No suelo tener disponibilidad una vez que ha nacido el bebé.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad