*Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*
Las fotografías de recién nacido son algo muy especial. Son especiales porque sólo se pueden realizar en los primeros 15 días del bebé que es cuando aun mantienen la posición fetal y duermen profundamente. Por eso, es tan importante que me contactéis durante el embarazo y así aseguraos que tendré disponibilidad en vuestra fecha probable de parto.
Llevo varios meses trabajando sin parar de lunes a domingo porque me da mucha pena decir que no a las mamás para hacer su sesión de newborn. Y aunque podría hacer sesiones todas las mañanas de la semana y así poder atender a todas las personas que me contactan, también necesito hacer otro tipo de sesiones como de embarazo, familiares, bebés mayores e incluso bodas, que me encantan.
Además de todas estas sesiones, también necesito tener vida a parte de la fotografía. Tengo pareja, familia y amigos con los que me gusta pasar tiempo. Necesito días de no hacer nada, sólo descansar y disfrutar de un buen libro. Por todo esto he decidido limitarme a un número de sesiones a la semana y en consecuencia al mes.
Por ello, si estás interesada en hacer una sesión conmigo del tipo que sea. Te recomiendo que contactes lo antes posible y mínimo con 1 mes de antelación. Ahora mismo, por ejemplo no tengo disponibilidad hasta enero. Diciembre ya está completo desde hace varias semanas. Por eso, no esperes al último momento.
Y después de contaros un poco mi vida y mis inquietudes últimamente. Os dejo con el resumen de esta sesión de recién nacido con un bebé de 13 días que durmió como una campeona. Pudimos hacerle muchos cambios y así que los padres tuvieran mucha variedad en su sesión de fotos de newborn en Sevilla.
Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos de este bebé como yo he disfrutado haciéndolas. Y gracias a todos los padres que confían en mí para guardar sus preciados recuerdos.
0 comentarios