Adoro las sesiones de recién nacido porque es algo tan único y especial. Sé que son fotos irrepetibles que quedarán en la memoria familiar para siempre. Y eso es lo que hicimos en la sesión de fotos de newborn de esta bebé tan bonita.
Los papás de esta pequeña vinieron a mi estudio de luz natural que tengo en Sevilla. Y me trajeron además a una hermana preciosa que le encantaba posar para las fotos. Las fotos de recién nacido con hermanos suele ser bastante complicadas, bueno depende de la edad que tenga el hermano mayor. Dependiendo de la edad nos hará más caso o menos, aunque yo tengo algunos truquillos para que las fotos queden tan bonitas como las de estas dos hermanitas.
La hermana mayor me cautivó con esos ojos enormes y tan bonitos, pero la hermana pequeña no se queda atrás con esos mofletes tan comestibles. Me encantó poder jugar con tanto colores en su sesión como el amarillo, rosa y violeta. Y esas orejitas de conejita, no me digáis que no es adorable.
Disfruté mucho de esta sesión de newborn en mi estudio en Sevilla gracias a estas dos preciosidades. Y sé que sus padres están encantados con el resultado. Yo estoy feliz de poder compartir esta sesión tan bonita con dos hermanas que cuando sean mayores podrán tener este recuerdo para siempre.
0 comentarios