– Fotografía de recién nacido por Blanca Quiroga –

Una nueva sesión de fotos de recién nacido que hice hace unos meses con un bebé precioso de tan sólo 7 días. Fue una sesión muy especial porque esta familia y yo nos conocemos desde hace unos años cuando hicimos su primera sesión de embarazo y posterior recién nacido con su pequeña.

Desde entonces han pasado por mi estudio en varias ocasiones. Hemos hecho sesiones de cumpleaños, de familia cada año y siempre vienen a mis sesiones de Navidad. Son dos niños preciosos que me encanta fotografiar. Este pequeñín ya pasó estas Navidades por el estudio y estaba tan grande!! Pero es que tengo tantas sesiones por publicar que siempre voy con mucho retraso.

Durante esta sesión de Newborn que hicimos en mi estudio en Sevilla lo pasamos muy bien. Fue un bebé muy dormilón que nos dejó hacer muchas fotos y lo disfrutamos muchísimo. Y es que da mucho gusto cuando las familias repiten una y otra vez para sus sesiones de fotos. Para guardar sus recuerdos para siempre, porque los niños crecen demasiado rápido.

Aquí podéis ver la sesión de fotos de embarazo que hicimos en el campo y que me encanta. Quedó tan bonita!

Os dejo con el resumen de esta sesión tan bonita de recién nacido. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.