Reportaje de embarazo en la playa.
–
Fotografía de embarazo por Blanca Quiroga-
Muchas futuras mamás os toca hacer la sesión de fotos de embarazo en pleno invierno y muchas me lo pedís en estudio sobre todo por el frío. Pero en invierno también podemos hacer sesiones premamás muy bonitas con un buen vestido de lana ajustado que tanto os favorecen con vuestra barriga. En invierno la luz es muy diferente y podemos hacer fotos preciosas en exterior con una como si estuviéramos en el estudio. Y los paisajes ayudan mucho a esto.
En esta ocasión nos fuimos a la playa para hacer esta sesión de embarazo tan especial. Nos fuimos a la zona se Mazagón en Huelva que tiene unas playas extensas y muy salvajes. Empezamos haciendo algunas fotos en el pinar que hay previo a bajar a la playa y acabamos con la luz del atardecer junto a la orilla de mar. En amor entre ellos dos hizo el resto para tener fotos tan bonitas y especiales de premamá en la playa. A mí me encanta cómo quedó este reportaje fotográfico.
Os recuerdo que las sesiones de embarazo se realizan alrededor de la semana 30. Normalmente cuando ya tenéis una barriga bonita pero intentando no esperar mucho para que no os sintáis cansadas y más hinchas de la cuenta. Esto suele pasar en la recta final del embarazo y es lo más normal del mundo. Aquí en mi web puedes ver ejemplo de las sesiones premamá y los diferentes packs con sus tarifas de embarazo más sesión de recién nacido. En los packs siempre tenéis un descuento respecto a contratar las dos sesiones por separado.
Y ahora sí, os dejo con la sesión de embarazo que hicimos en la playa y espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas. Y si tenéis cualquier pregunta sobre este tipo de sesiones y queréis hacer vuestra reserva no os lo penséis mucho y escribirme por aquí.
0 comentarios