– Fotografía de Newborn en Sevilla por Blanca Quiroga –
Si habéis leído alguna de mis entradas anteriores sabréis que me encantan las sesiones de fotos de recién nacidos. Son sesiones largas y a veces complicadas pero que disfruto muchísimo. Ver a unos padres, que la mayoría de las veces no han dormido muy bien, dando tanto amor a un pequeño y dándolo todo para poder recordar esos momentos tan efímeros.
Esos momentos que son los primeros días que pasan con una personita que se convertirá en su centro para el resto de sus vidas. Es algo tan bonito y tan mágico!
Creo que muchas veces no somos conscientes de cómo la vida nos puede cambiar de un día para otro. Estamos tan inmersos en la rutina que no nos paramos a pensar que después de conocer a esta personita, nunca volverán a ser las cosas como antes. Y esa es la magia que veo cada día en mi estudio.
Hay tantas emociones detrás de todo esto y tanto amor… Y eso es lo que más me gusta de mi trabajo. Ver todo esto y poder guardar esos recuerdos para siempre.
Y hoy os quiero dejar con el resumen de los recuerdos de una de tantas familias que pasan por mi estudio. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos de Newborn de este bebé como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios