– Fotografía Newborn en Sevilla por Blanca Quiroga-

Hace tiempo que no publico una nueva sesión en el blog pero estos meses previos a las Navidad están siendo una locura de sesiones. Hemos hecho muchas sesiones de Navidad además de todas las sesiones de familias y recién nacidos que suelo hacer. 

Así que retomo mis publicaciones con la sesión de fotos de Newborn de este bebé de tan sólo 11 días. Como todas las sesiones de recién nacidos fue muy especial y sus padres la disfrutaron mucho. Siempre lo digo, de estas sesiones de bebé además del recuerdo tan bonito, os lleváis una experiencia para toda la vida. Y sé que a los padres les encanta.

Por si aun no lo sabéis, las sesiones de Newborn se realizan en mi estudio de luz natural que tengo en Sevilla. Siempre se realizan por la mañana y pueden durar entre 2-4 horas, dependiendo de las necesidades del bebé. Siempre somos muy respetuosos con los ritmos del pequeño y nunca forzamos ninguna postura, ni nada. Por ello, mis posturas suelen ser muy naturales para los bebés ya que su seguridad siempre es lo primero.

Llevo ya cinco años haciendo sesiones de recién nacidos en Sevilla y es algo que me encanta. Y la experiencia me ha enseñado que cuanto más natural mejor. También trato de que mi estilo sea ese, que lo importante de la foto sea el bebé.

Os dejo con esta sesión que quedó tan bonita. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.