Esta maravillosa familia me propuso ir hasta Vejer de la Frontera (Cádiz) para hacer su sesión de fotos. Y a mí que me encanta conocer lugares nuevos pues ni me lo pensé. Aunque ya había estado por Vejer de turismo y en sus playas, nunca antes las había mirado desde el punto de vista fotográfico. Y es que tiene rincones preciosos para hacer fotos a los niños jugando con su familia.
Como podéis ver en las fotografías Inés y Elisa son dos niñas preciosas. Inés un poco tímida al principio al conocerme, pero en poco tiempo estaba corriendo y disfrutando por las calles de Vejer. Es una niña tan divertida y espontanea que me regaló momentos irrepetible para fotografiar con su hermanita, subiendo unas escaleras e incluso se arrancó a cantar. Fue tan divertida esta sesión que no tenía ganas de que acabara.
Después de recorrer las calles de Vejer de la Frontera, nos fuimos a la playa del Palmar para hacer unas últimas fotos con la luz del atardecer. Elisa, un bebé muy sonriente posó con sus papás y con su hermanita, que la abrazaba con mucha ternura. Inés no paraba de correr por la orilla de mar y yo corriendo detrás de ella para captar su alegría y lo guapísima que es.
Al final de la sesión cuando ya nos íbamos, Inés no quería que me fuera, quiería que fuera con ellos a su casa. Y eso me dio tanta ternura…
Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de fotos de esta preciosa familia en la playa. Espero que os guste tanto como yo disfruté haciendola y conociendo a Inés.
0 comentarios