Sesión de fotos en la playa de Rompeculos, Huelva.
Aunque por ahora no lo parezca ya mismo está aquí el verano y con él llegarán las sesiones familiares en la playa. Estas sesiones se realizan hasta el otoño porque aquí en Andalucía tenemos un clima estupendo. Para esta sesión nos fuimos a una playa preciosa de Huelva, entre Matalascañas y Mazagón, una cala que se llama Rompeculos.
Lo bueno de esta playa es que tiene al principio un bosque de pinares, un camino de madera y al final llegamos a una playa muy salvaje con unos acantilados muy bonitos. Nos fuimos al atardecer porque es la mejor hora de luz para hacer fotos. Disfrutamos jugando de la bajada a la playa y cuando llegamos a la orilla corrimos, saltamos y jugamos mucho mientras yo hacía fotos de esos momentos únicos en familia.
Es una buena idea para escapar del calor en Sevilla y hacer una sesión veraniega de esas que siempre te recordarán a tu niñez y al olor a mar. ¿Quien no tiene recuerdos increíbles de los veranos de la infancia? Y tener esos recuerdos en una sesión de fotos profesional a la orilla del mar creo que es una gran idea. Y ¡cómo disfrutamos en esta sesión de fotos! Los niños de lo pasan en grande y eso se refleja en el resultado.
Os dejo con el resumen de esta sesión de fotos en las playa de Huelva. Espero que os gusta tanto como yo he disfrutado haciéndola.
0 comentarios