Disfrutar con la familia de una sesión de fotos en el parque siempre es una buena opción para pasar la tarde. Para ello nos fuimos al parque del Alamillo en Sevilla con el pequeño Juan y sus papás. Su tita Macarena quiso regalarle una sesión de fotos en familia por su cumpleaños y acertó con la idea porque sus papás están muy felices con el resultado.
Juanito no dejó de correr de un lado a otro por el parque. Con mi cámara captaba cada risa y cada gesto de felicidad mientras jugaba con sus papás y su perrita. Y es que la perrita tiene el cielo ganado con él, por mucho que le tire del rabo y le abrace con fuerza, ella se queda quieta esperando a que todo pase y deseando de jugar a correr por el parque con Juan.
Estoy muy contenta con esta sesión porque conseguí fotos preciosas de Juan y de toda la familia. Fotos muy expontaneas y divertidas mientras jugábamos en el parque donde se ve lo bien que lo pasamos.
Si quieres hacer fotos de tu familia no dudes en ponerte en contacto conmigo, ahora es muy buena época para ello, podemos ir al parque, la playa e incluso hacerlas en vuestra propia casa. Seguro que vais a estar encantados con el resultado y por fin vais a tener las fotos que siempre habéis soñado de vuestra familia.
Mientras, os dejo con este pequeño resumen de la sesión de fotos de familia de Pilar, Juan y Juanito en el parque del Alamillo en Sevilla. Espero que os gusten tanto como a mí me ha gustado hacerlas.
0 comentarios