– Fotografía de embarazo en Sevilla por Blanca Quiroga –

Las sesiones de fotos de embarazo siempre son muy especiales. Es un momento muy emocionante para toda la familia. Esperar un hermanito con tantas ganas y saber que pronto podrás conocerlo es algo que los niños viven con mucha intensidad.

Y eso es lo que vivimos cuando realizamos la sesión de fotos de embarazo de esta familia tan bonita. Para ello nos fuimos a la Dehesa de Abajo, es una paraje natural precioso que se encuentra a las afueras de Sevilla. En poco tiempo podemos llegar a un lugar con mucha naturaleza para disfrutar mientras hacemos vuestra sesión de fotos.

Corrimos, jugamos, saltamos y disfrutamos mucho mientras hacíamos la sesión de fotos. El hermano mayor dio mucho juego porque no paraba quieto ni un momento. Es un niño muy bueno pero muy curioso que no para de correr e investigarlo todo. Gracias a su espontaneidad conseguimos fotos muy bonitas y divertidas. Además vinieron con su perrita que es una más de la familia y que nos dio momentos también muy tiernos con la barriguita.

Como ya he dicho, las sesiones de embarazo son muy especiales. Son momentos que nos gustan mucho recordar y para eso siempre tendrán estas fotos. Os dejo con el resumen de esta sesión de premamá tan esperada. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.