La fotografía de embarazo es muy especial para mí. Es un momento muy emotivo de una pareja que está creando un proyecto juntos. Y ver qué poco les queda para que ese proyecto de vida de sus frutos es muy emocionante.

Para esta sesión de fotos de premamá nos fuimos al parque de Oromana en Alcalá de Guadaíra. Es un lugar muy bonito con mucha vegetación y que da mucho juego porque pasa por él el río Guadaíra. Tiene unos molinos de piedra preciosos a su orilla que aprovechamos para hacer unas fotos tan bonitas como la de esta sesión.

Pasamos una tarde muy tranquila aunque con un poco de frío. Pero eso no nos impidió hacer varios cambios de ropa para aprovechar bien esta sesión de fotos de embarazo. Paseamos por el parque buscando los mejores ángulos, la luz más bonita e intentando que se sintieran agusto para captar momentos naturales entre ellos.

Creo que conseguimos que estuvieran tranquilos y relajados delante de mi cámara. Así pudimos ver todo el amor que hay entre ellos y el deseo tan grande de conocer a su pequeña. Y es que se les ve felices y en plenitud.

Os dejo con un pequeño resumen de su sesión de fotos de embarazo en el parque de Oromana. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas. Y gracias pareja por seguir confiando en mi trabajo. Gracias de verdad, porque esto me permite dedicarme a lo que más me gusta.