– Fotografía de boda por Blanca Quiroga –
Esta semana comenzamos la temporada de bodas y estoy muy emocionada. Me encantan las bodas porque son un momento muy feliz y emotivo para las parejas y toda su familia. Y poder tener la suerte de fotografiar ese día me hace muy feliz.
Siempre antes de las bodas me entran un poco de nervios por cómo será el día, qué nos vamos a encontrar y las ganas de fotografiar cada detalle y momento de alegría. Y es que es un día tan emocionante que para mí es muy importante poder conocer a las parejas antes del día de su boda.
La Preboda hace la función de conocernos mejor. Ver cómo es la pareja y que ellos me conozcan también mejor a mí. En este caso nos fuimos a hacer una preboda en el campo. Nos fuimos a la Dehesa de Abajo, un lugar que me encanta para hacer reportajes de preboda y de familia. También he hecho alguna postboda por allí y siempre salen fotos preciosas.
En esto ocasión no fue una excepción. Con una pareja como Lauren y Gonzalo que desprenden tanta alegría y sobre todo tanto amor, fue todo muy fácil. En cada una de las fotos se ve su complicidad y lo bien que están juntos. Y yo disfruté mucho pudiendo fotografiar estos momentos durante su preboda. Así ellos pueden tener un recuerdo tan bonito en pareja antes de su boda.
Os dejo con el resumen de su reportaje de preboda. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios