Como siempre digo, es un verdadero placer poder hacer sesiones de recién nacido cada semana. Me encanta fotografiarlos porque los papás de estos bebés tan pequeñitos las disfrutan tanto como yo.
Este niño vino a mi estudio con 10 días, casi en el límite para sus fotos de Newborn. Estas sesiones se realizan entre los 7-15 días de edad del bebé. Pero por mi experiencia es mucho mejor que vengan entre 7-10 días, se nota muchísimo si vienen un poco más grandes porque aunque nos parezca mentira con 10 días ya empiezan a estar más espabilados. Por lo que hay más riesgo de que se despierten cuando los estoy posicionando o que puedan tener cólicos que le hagan no estar tan cómodos y no dormir profundamente.
Pero esta sesión fue una delicia porque durmió profundamente y pudimos hacer fotos tan bonitas como estas. Estoy muy contenta con el resultado y sé que sus padres están encantados con las fotos de su bebé recién nacido.
Si queréis tener unas fotos tan bonitas de vuestro bebé cuando nazca poneros en contacto conmigo durante el embarazo para hacer vuestra reserva. Suelo tener la agenda bastante apretada por lo que no os lo penséis mucho. Me da mucha pena tener que decir que no a los papás cuando me llaman una vez que ha nacido el bebé.
Me encanta este trabajo porque es muy delicado y precisa de mucho tiempo y esfuerzo por mi parte. Por ese motivo realizo un número reducido de sesiones de recién nacidos al mes en mi estudio en Sevilla. Para poder dar lo mejor de mí en cada sesión y así obtener el mejor resultado.
Os dejo con las fotos de Newborn que hice a este pequeño en mi estudio de luz natural. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios