*Fotografía de embarazo en Jaén por Blanca Quiroga, fotógrafa experta en fotografía infantil*

 

Esta fue una sesión muy especial para mí. Y es que Rocío e Iván más que clientes se han convertido en amigos. Los conocí hace años cuando hice la boda de una de sus mejores amigas, posteriormente la boda de su hermana y finalmente tuve la suerte de fotografiar su boda en Linares.

Ella siempre lo tuvo muy claro, quería que estuviera en su boda y pudiera captarla desde mi punto de vista. Para mí eso es todo un honor, pero lo mejor de hacer bodas es cuando ves a la familia crecer.

Verlos así de felices y radiantes esperando a su pequeño es lo más bonito que una puede fotografiar. Y aunque estemos lejos, porque ellos viven en un pueblo de Jaen. Allí que me fui para poder captar estos momentos tan especiales y felices para una pareja, como es la llegada de su primer hijo.

Para esta sesión de embarazo nos fuimos a un paraje natural que se encuentra en Valdepeñas de Jaén. En el transcurso de un pequeño riachuelo y a la sobra de unos maravillosos árboles pasamos una tarde haciendo fotos de premamá.

Íbamos buscando los pequeños rayos de luz que se colaban entre la vegetación para las fotografías. Eso es una de las cosas que más me gusta de hacer un reportaje de foto en un lugar nuevo y totalmente desconocido para mí. Buscar la luz adecuada y ver como en las fotografía surge la magia.

Y eso es lo que hicimos en la sesión de embarazo de Rocío e Iván. Paseamos por un bosque precioso mientras buscábamos el mejor lugar para su reportaje de embarazo. Y sé que las parejas y familias cuando hacen una sesión de fotos conmigo, disfrutan de una tarde relajada y divertida que es lo que hace que las sesiones sean tan bonitas y naturales.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de embarazo de esta pareja tan especial. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo embarazo en Sevilla