Madre no hay más que una y en este momento más que nunca se merecen que nos acordemos de ellas. Y para ello hemos preparado una tarjeta regalo descargable para que podáis hacer el mejor regalo para el día de la madre. Un regalo lleno de amor y recuerdos para siempre.

Una sesión de fotos en familia para abrazaros, besaros y tener ese recuerdo inmortalizado. Me hace mucha ilusión lanzar esto, ya que el día de la madre está a la vuelta de la esquina y creo que se lo merecen todo.

Podréis elegir entre dos tipos de sesiones. Una sesión mini y una sesión completa. Las dos se realizarán en exteriores o en el estudio (máx. 1 año), dependiendo de la edad de los niños. Son sesiones familiares pero también están incluidas las sesiones de premamá. Y para que no os preocupéis de cuándo la podréis hacer, deciros que estas tarjetas tienen una validez de un año (hasta el 3 de mayo 2021). Las sesiones se realizarán en Sevilla, para otro lugares consultar.

Estas sesiones del día de la madre incluye fotos de toda la familia (padre, madre e hijos) o sólo fotos con mamá. Eso lo decidís vosotros.

Al final del post podéis ver las dos opciones para regalar, con lo que incluye y su precio.

Creo que es un regalo muy bonito que emocionará a muchas madres estos días. Así que no os lo penséis más y escribirme para hacer vuestra reserva y os mandaré la tarjeta por mail que os podréis descargar directamente.

Aquí podéis ver la tarjeta regalo que os enviaré, se puede personalizar con una frase si me lo decís en el mail.



BlancaQuiroga-fotografia-dia-de-la-madre-familias-sevilla (1 de 1)-2

*No incluidas sesiones de recién nacidos. Bebés a partir de 2-3 meses.



Blanca Quiroga- Regalo de sesiones para el día de la madre

*Promoción válida para sesiones contratadas hasta el 3 de mayo de 2020. Las sesiones contratadas se podrán realizar hasta el 3 de mayo de 2021. Las sesiones se realizarán en Sevilla, si quieres que sea en otra provincia pregunta la disponibilidad y tarifas.