Una nueva sesión de recién nacido en mi blog es una nueva familia que ha confiado en mí para guardar sus recuerdos para siempre. Estas sesiones de foto son muy especiales porque sólo se pueden realizar durante los primeros 15 días del bebé.
Estos primeros 15 días pasan tan rápido que los padres están en plena adaptación a la nueva situación familiar. Tanto el bebé como los papás se están conociendo y casi no les da tiempo a darse cuenta de los cambios que va teniendo su pequeño.
Tener un recuerdo así de sus primeros días es algo que no tiene precio. Poder recordarlo en fotografías tan pequeño y tan dulce dormido en un cubo o con su hermana mayor. Es un recuerdo para toda la vida que cuando él sea mayor podrá ver y así saber como era él de pequeño. Pero sobre todo como eran sus padres cuando él nació.
Además la sesión de newborn es un momento muy especial también. Los padres disfrutan de estas sesiones de fotos mucho. Ver a sus bebés dormidos, tan plácidos, tan bonitos y saber que vas a tener esas fotos en su casa para siempre. Es toda una experiencia también.
Así que a todos los padres que pasáis por aquí. No dudéis en tener estos recuerdos porque ningún padre se ha arrepentido de ello. Y estos momentos pasan tan rápido que hay que darse prisa para poder inmortalizarlos.
Si vais a querer una sesión así de recién nacido para vuestro bebé poneros en contacto conmigo durante el embarazo. Tengo mucho trabajo por lo que así os aseguraréis de que tengo disponibilidad para vosotros. Podéis poneros en contacto conmigo aquí y os mandaré toda la información de mis sesiones de recién nacido que realizo en mi estudio de luz natural en Sevilla.
Os dejo con un pequeño resumen de las fotos de newborn de este bebé con tan sólo 9 días. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios