Tengo tantas sesiones por publicar que voy con meses de retraso, pero no he podido evitar mostraros esta sesión de recién nacido con este pequeño tan dulce.
Sus padres quería tener este recuerdo tan bonito de su bebé recién nacido. Para ello contactaron conmigo durante el embarazo para reservar su día. Y algo que me dijeron es que a ellos les gustaba los colores, querían fotos de su pequeño con mucho colorido. Así que esta sesión de newborn es un poco más colorida de lo que os tengo acostumbrados. Naranja, amarillo, morado y verde fueron los colores ganadores y creo que conseguí lo que ellos querían. Una sesión de fotos de bebé muy colorida.
Además tuvimos mucha suerte y esté pequeñín durmió casi toda la sesión. Conseguimos bastante variedad de fotos gracias a ello. Fotos muy bonitas pero a la vez muy naturales como la que está con su papá en uno de los momentos en que tuvimos que tomarlo en brazos para dormirlo.
Me gusta también aprovechar estos momentos con los padres y a veces me regalan momentos tan bonitos y tiernos como los de este bebé con tan sólo 8 días y su padre. Y sé que será una foto para el recuerdo. Porque cuando este bebé sea mayor podrá recordar con la ternura que su padre lo cogía en brazos para consolarlo.
Siempre le digo a los padres que estas fotos no son para ellos. Estas fotos son para que su hijo cuando sea mayor pueda ver como era él de bebé con tan sólo unos días. Y como eran sus padres en ese momento tan importante como es el ser padres por primera vez.
Os dejo con un resumen de la sesión de este pequeño. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios