Los papás de Paula se pusieron en contacto conmigo durante el embarazo porque querían tener unas fotografías de recién nacido para su bebé. Querían poder guardar para siempre los primeros días de vida de su pequeña y para ello decidieron contar conmigo para una sesión de newborn en mi estudio en Sevilla.
En cuanto nació decidimos que vinieran para su sesión de fotos de bebé a los 8 días de edad. Y es que las fotografías de recién nacido se tienen que hacer en los primeros 15 días de vida del bebé. Pero bajo mi experiencia los mejores días son entre los 7-9.
En esta ocasión no nos equivocamos. La sesión de newborn de Paula fue estupenda. Durmió todo el tiempo y pudimos hacer unas fotos tan bonitas como las que podéis ver a continuación.
Y aunque a veces cuesta más trabajo, en esta ocasión me lo puso muy fácil. Pudimos hacer varios cambios y disfrutamos de su sonrisa mientras dormía plácidamente en una cesta, un cubito y junto a su hermano mayor.
Si queréis hacer una sesión a vuestro bebé no esperéis a que nazca, contactar conmigo durante el embarazo. Así os aseguráis que tendré disponibilidad para vuestra fecha de parto y podréis disfrutar de estas sesiones de fotos de newborn tan bonitas que hago en mi estudio de luz natural en Sevilla.
Ahora os dejo disfrutando del resumen de la sesión de recién nacido de Paula con su hermano mayor.
0 comentarios