– Fotografía infantil en la playa por Blanca Quiroga –

Ya empieza a hacer buen tiempo y aunque no podamos salir aun, estoy deseando de pisar la playa. De verdad que echo mucho de menos el mar y la sensación de la arena en mis pies, su textura, el calor que desprende o lo fría que se siente cuando está mojada. Caminar tranquila en la orilla mientras las olas van y vienen.

Y tratando de recordar esta sensación, me he puesto a buscar sesiones de fotos que he hecho en la playa. Esos momentos tan divertidos que pasamos en las playas de Rota y por las calles de su pueblo. Disfruté mucha esta sesión y aunque ya hace tiempo de ella, la recuerdo con mucho cariño.

Me encanta cuando los padres contactan conmigo porque han visto mi trabajo a través de algún familiar y le ha encantado. En este caso fue a través de una boda que hice y les encantó como trabajé y sobre todo el resultado cuando vieron las fotos. Lo tenían claro y querían una sesión de fotos con su hijo de tres años en la playa.

Pasamos una tarde estupenda y podéis ver por el resultado lo mucho que jugamos. Sé que el pequeño lo pasó genial y eso se transmite en las fotos. Corrimos por la playa, jugamos al escondite, a saltar y sobre todo hubo muchos abrazos y besos. 

Tengo tantas ganas de volver a hacer este tipo de sesiones. Son un recuerdo tan bonito de esta familia. Os dejo con un resumen de la sesión de fotos infantil que hicimos en la playa. Espero que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.