– Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga –

Hoy es un día muy especial en el que me gustaría dedicar este post a mi madre. Quería darle las gracias por haberme dado la vida y cuidar de mí tanto tiempo. Parece que damos por hecho que las madres tienen que cuidar de sus hijos para siempre. Pero realmente eso es así?

Ellas te dan la vida y te cuidan hasta que te puedes valer por ti mismo. Pero a pesar de que ya no tienen la obligación, están siempre ahí para lo que necesites pase el tiempo que pase. Y eso es algo que hay que valorar y mucho. Ellas se han sacrificado para que podamos tener la vida que queramos. Han sacrificado muchos años de su vida por ti y a veces se nos olvida.

Por eso, quiero darle las gracias a mi madre que me ha enseñado tanto. Me ha enseñado la ilusión por la vida, el trabajo duro y la constancia. Llevar una familia con tres hijos no tiene que ser nada fácil y hacerlo mientras trabajas es todo un reto. Porque ella no renunció a su carrera profesional, la recuerdo cuando éramos pequeños estudiando por las noches mientras estábamos viendo la tele en el sofá. La verdad, que no sé como lo hacía.

Muchas gracias mamá por haberme enseñado tanto. Quizás no siempre lo he valorado pero quiero que sepas que te admiro mucho y que te quiero mucho más.

Espero que paséis un bonito día de la madre aunque la tengáis lejos. Y que le demostréis siempre lo mucho que os importa. Os dejo con una sesión de recién nacido preciosa que realicé ya hace unos años. Pronto volveremos a trabajar y lo haremos con muchas familias que han tenido sus bebés durante la cuarentena. ¡Qué ganas tengo de empezar!