Bebé de 10 días.
Hoy os traigo una sesión de recién nacido en mi estudio de luz natural en Sevilla. En esta ocasión el bebé era una niña con 10 días y su hermana mayor. Las sesiones con hermanos mayores a veces se hacen complicado pero en esta ocasión estas dos hermanitas me lo pusieron muy fácil y pudimos hacer fotos preciosas.
Antes de su sesión de recién nacido hicimos una sesión de embarazo en los pinares de Hinojos que quedó increíble con la luz del atardecer que se filtraba a través de los árboles. Aun no la he publicado pero prometo hacerlo pronto porque realmente quedó una sesión muy familiar y muy bonita. Y en cuanto nació su bebé hicimos la sesión de newborn en mi estudio. Estas sesiones se realizan entre los 7-15 días de edad del bebé para que duerma profundamente y nos deje hacer todas las posturas y cambios que podéis ver en esta sesión de fotos de recién nacido.
Tenéis toda la información y tarifas de las sesiones de bebé en mi web. Y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla a través del formulario de contacto o por mail, os contestaré lo antes posible. Y ahora os dejo disfrutando de esta sesión de recién nacido que me encanta y que espero que os guste tanto como yo disfruté haciéndola.
0 comentarios