Fotografía de familia en el campo por Blanca Quiroga.
Me encanta hacer fotografía de familia en el campo. Donde los niños pueden jugar libremente mientras capto cada gesto, cada sonrisa y cada momento que nos regalan.
Eso hicimos con esta familia tan bonita. Unas niñas preciosas con una gran espontaneidad y felicidad. Cada una de ellas tiene un carácter muy marcado y muy diferentes.
Ana es una líder que le gusta crear momentos e historias y Manuela es un alma libre que le gusta imaginar y crear sus propios sueños.
Y eso es lo que hicieron estas niñas. Hacernos soñar con los cuentos de hadas y la felicidad innata que tienen. Mariana, aunque aun es muy pequeña, se le va notando un fuerte carácter que contrarresta con la dulzura de su cara.
Una familia que enamora y que desde el primer momento que las conocí me encantaron. Ellas disfrutaron mucho de su sesión de fotos en el campo. Jugaron y saltaron mientras yo corría de un lado a otro para captar lo mejor de cada una.
Sé que los padres están encantados con la sesión de fotos. Y eso es para mí la mayor satisfacción. Que tengan este maravilloso recuerdo de sus niñas jugando en el campo.
Os dejo con un pequeño resumen de su sesión. Espero de todo corazón que os gusten tanto como yo disfruté haciéndolas.
En mi página de FACEBOOK podréis ver mis sesiones más recientes.
0 comentarios