– Fotografía de embarazo por Blanca Quiroga-

La primavera es una época que me encanta para hacer sesiones de fotos en el parque o el campo. Las flores están por todas partes y el verde es el protagonista. Y este año que estamos teniendo una primavera lluviosa más bonita está la naturaleza. 

Las sesiones de embarazo en el parque del Alamillo me encantan. Este parque es más como un bosque y no da rincones muy bonitos para hacer fotos. Allí nos fuimos en esta ocasión y como siempre no nos defraudó. Hicimos fotos preciosas que tendrán siempre en el recuerdo. Y sé que cuando es el primer embarazo hace mucha ilusión tener estas fotos.

Para las fotos de exteriores prefiero la hora del atardecer para hacerlas. Cuando el sol está a punto de ponerse tiene un color anaranjado que me encanta. Los rayos de sol entrando por el pelo es algo con lo que me gusta jugar en mis fotografías y que le da una atmósfera espectacular a las fotografías.

Os dejo con un resumen de una sesión de premamá en el parque de Sevilla. Lo pasamos muy bien y creo que eso se nota en el resultado. Espero que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.