– Fotografía de comunión en Sevilla por Blanca Quiroga.-

Hoy os quiero enseñar una sesión de comunión que hice hace unos años en la Plaza de España, Sevilla. Este año con todo mi pesar no me ha dado tiempo a hacer ninguna sesión de comunión pero lo que es seguro es que la haremos en cuanto podamos.

En esta sesión de fotos de comunión había dos protagonistas más. Y es que no me lo pude pasar mejor con estos tres hermanos tan bonitos y tan simpáticos. Estuvimos paseando por la Plaza de España y por el Parque de María Luisa buscando la mejor luz y los lugares más bonitos. Y tengo que decir que esta familia lo dio todo en su sesión de fotos y eso se nota.

Al principio los niños estaban un poco cortados pero pronto empezamos a jugar y reírnos mucho. Para estas sesiones de comunión en que los niños son un poco más mayores de lo que estoy acostumbrado es muy importante el sentido del humor. Normalmente con estas edades los niños suelen tener más vergüenza que cuando son más pequeños. Por ello intento ganarme su confianzas con bromas, juegos y risas.

Además cuando hay hermanos siempre es un poco más fácil porque me suelen ayudar bastante en sacarle una sonrisa al hermano. Para mí los juegos y la espontaneidad de los niños es fundamental para tener fotos naturales que te saquen una sonrisa cuando las ves y vuelves a recordar esos momentos. Y precisamente esto me pasa cuando vuelvo a ver esta sesión de fotos de comunión que hicimos en el parque.

Recuerdo lo mucho que nos reímos y lo que disfrutamos haciéndola. Y creo que eso se nota en el resultado. Aunque tenemos fotos formales del niño de comunión con sus padres y con sus hermanos, también tenemos fotos muy divertidas y un poco más informales que te dejan ver la personalidad de cada uno de los niños. Eso es lo que más me gusta y más satisfacción me provoca.

También quería comentaros que como este año se han retrasado las comuniones para septiembre  y octubre, vamos a tener algunos huecos más para hacer este tipo de sesiones. Ya que vamos a tener todo el verano por delante. Así que si aún no tenías tu sesión de comunión contratada no esperes más y contáctame para que te mande toda la información. Así guardaréis ese momento para siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad