*Fotografía de bautizo en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*
Para la sesión de fotos del bautizo de Felipe nos fuimos a los Jardines de Murillo en Sevilla. Allí estuvimos con sus padres y su abuela para hacer algunas fotografías antes de la celebración del bautismo. Aprovechamos la vegetación tan verde y bonita que hay en estos jardines, así como los árboles centenarios con sus raíces que a mí me encantan.
Felipe y sus papás viven al otro lado del charco. Pero decidieron venir a Sevilla para una ocasión tan especial como es el bautizo de su primer hijo. Y es que Sevilla en la ciudad natal del padre de Felipe y decidieron venir a celebrarlo con toda la familia.
La Iglesia de San Marcos se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, en la calle San Luis. Esta iglesia es preciosa, es de estilo gótico-mudéjar del S. XIV. Por dentro se ve una iglesia muy sencilla pero a la vez con mucho encanto.
Después de la pequeña sesión de fotos que hicimos en los jardines de Murillo nos fuimos para la iglesia donde los esperaban todos los familiares y amigos para celebrar el bautismo del pequeño Felipe.
Felipe es todavía un bebé, por lo que es muy pequeño para recordar estos momentos tan especiales pero para ello juega un papel muy importante la fotografía. Cuando sea mayor podrá verlas y a través del recuerdo de sus padres revivir este día tan bonito en familia.
Os dejo con un pequeño resumen del bautizo de Felipe en la Iglesia de San Marcos (Sevilla). Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios