Muchas familias quieren guardar el recuerdo de los primeros días de vida de su bebé con una sesión de fotos de recién nacido o newborn. Pero a mí siempre me ha gustado mucho las sesiones de embarazo. Sé que a veces los embarazos son un poco complicados y que puede que no quieras recordarlos pero también sé que es un momento muy bonito para una mujer.
Hoy en día cada vez se tiene menos hijos y muchas veces se tiene un embarazo en toda la vida. Por lo que creo que es importante guardar en imágenes ese momento que quizás no se repita. Y si además buscamos un lugar bonito con una luz increíble como la que tuvimos en esta tarde de verano en un parque de Sevilla, quedan fotos tan especiales como las de Pablo y Esperanza.
¿No pensáis que es un recuerdo precioso? Yo siempre le digo a mis clientes que estas fotos no son sólo para ellos. También son para su futura hija Emma cuando sea mayor. Ella podrá ver cómo eran sus padres justo antes de que ella naciera. A quien no le gusta ver fotos de sus padres cuando eran jóvenes. A mí personalmente me encanta, aunque yo no tengo remedio porque me encanta ver fotos en general.
Pero estas fotos son un recuerdo que quedará para toda la vida en la retina de esta niña que está por nacer. Yo recuerdo con mucho cariño una foto de mi madre sentada en un pequeño muro cuando estaba embarazada de mi hermano el mayor. Y otra foto de cuando yo estaba recién nacida tumbada en una toalla en la piscina con mi hermano mirándome. O cuando mi padre intentaba hacernos una fotos a mis dos hermanos y a mí sentados en el sofá de mi casa y mi hermano pequeño que era un bebé no paraba de moverse y dar patadas porque lo pusimos en medio y no quería.
Todos esos momentos son recuerdos hecho fotografías y que gracias a ellas quedarán para siempre en mi familia. Por eso me gustan tanto mi trabajo, porque sé que quedará para siempre en tantas familias con las que he trabajado. Que será algo importante para ellos porque son sus recuerdos.
Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de premamá de Esperanza y Pablo que hicimos en el parque del Alamillo en Sevilla. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
Si queréis ver más fotos de esta sesión, podéis hacerlo en este pequeño vídeo.
[flo_video] https://vimeo.com/223814588 [/flo_video]
0 comentarios