“Fotografía infantil en Sevilla por Blanca Quiroga”

Parece que la primavera ya está aquí y eso se va notando en la agenda con las sesiones de exteriores. Ya estamos a tope preparando las nuevas sesiones de este año de familia y comunión.

Las comuniones están ya a la vuelta de la esquina y la agenda está prácticamente llena, aunque algún día me queda aun. Y para las sesiones de familia, si las queréis hacer en primavera también tenéis que daros prisa.

La primavera es una época muy bonita para hacer sesiones de fotos familiares en exterior. Los campos y parques de Sevilla se llenan de flores y es una delicia para los cinco sentidos y eso se nota en las fotos. Los colores verdes de la hierba, las flores llenas de vida hacen que las fotos sean mucho más alegres y bonitas. Aunque también tengo que decir que las sesiones de fotos invernales a mí me encantan. 

Qué ganas tengo de empezar a salir fuera del estudio para hacer fotos en el campo. Correr, jugar y pasarlo genial en familia mientras yo recojo cada momento con mi cámara. ¿No os parece un recuerdo precioso para decorar vuestra casa?

Eso hicimos con esta familia tan bonita la primavera pasada. Nos fuimos al parque de María Luisa, uno de los top de Sevilla y disfrutamos de una tarde en familia muy divertida. 

Si queréis tener un recuerdo tan bonito como ellos, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que pueda informarte sobre mis sesiones de fotos familiares en Sevilla. Podemos ir a un parque, el campo o incluso la playa. Sí, la playa también es un lugar que me encanta para hacer sesiones antes del verano, los colores son diferentes y las sensaciones también. Pronto os enseñaré una sesión que hicimos en la playa en invierno y que me encanta!

Os dejo con esta sesión de dos niñas tan bonitas en el parque de María Luisa de Sevilla. Espero que os gusten tanto las fotos como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.