– Fotografía Newborn en Sevilla por Blanca Quiroga-

Las sesiones de recién nacido las realizo siempre en mi estudio en Sevilla. Los bebés deben tener entre los 6-15 días de edad, pero a veces los bebés llegan a mi estudio un poquito más grandes. Aunque puede ser un poco más complicado hacerla me gusta que los padres puedan tener este recuerdo tan bonito aunque los bebés no duerman profundamente.

En este caso la sesión fue muy bien y pudimos hacer muchas fotos muy bonitas durante esta sesión de fotos de Newborn. La pequeña durmió mucho y aunque tuvimos que para algunas veces, se pudo hacer de forma muy fluida y respetando siempre los tiempos y el sueño del bebé.

Esta sesión fue muy bonita porque participó también la hermana mayor del bebé. Fue tan especial ver como la hermana cogía en brazos al bebé y dormía profundamente con ella. A mí se me cae la baba con estas fotos. No os las perdáis porque están al final del post.

Os dejo con el resumen de la sesión de recién nacido de esta bebé tan bonita y su hermana. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.