Sobre mí

Soy Blanca

Fotógrafa familiar

Cómo llegué a ser fotógrafa de familias en sevilla.

Me llamo Blanca y nací en Sevilla en 1981, adoro la fotografía desde muy pequeña, cogía la cámara analógica de mi padre y gastaba los carretes de 24 fotos en pocas horas. Desde siempre he estado muy vinculada a la fotografía porque a mi padre también le ha gustado mucho este maravilloso arte. Gracias a ello, tengo la suerte de tener recuerdos desde bebé con las fotos que nos hacía a mis hermanos y a mí. La típica foto del bebe desnudito en la cama, sentados en una manta en el campo, en la playa, que ahora me dedico a hacer yo de otras familias de forma profesional.

Estudié una ingeniería porque había que estudiar y aun no sabía que la fotografía podía ser mi profesión, nunca nadie me dijo que podía ser algo más que un hobby. Eso lo descubrí con los años, después de hacer muchos cursos de fotografía y aprender a revelar en blanco y negro en un laboratorio. Entonces llegó un momento en que decidí que quería dedicarme a lo que realmente me ha gustado desde pequeña, la fotografía. Dejé el que era por entonces mi trabajo, y con muchos miedos empecé en este mundo de la fotografía con la marca BlancaGelo.

Comencé en el año 2010 con la marca BlancaGelo que me dio el impulso para trabajar en algo que me apasiona. En ese tiempo me di cuenta de cuál iba a ser mi camino en la vida y que en ella siempre estaría la fotografía porque ya no había vuelta atrás.

Todo ello hizo que en 2016 diera un paso más y creé una marca más personal. Aquí es donde empiezo mi camino como Blanca Quiroga, en esta ocasión quiero usar el apellido de mi padre como pequeño homenaje por haberme mostrado el amor por las cámaras y la fotografía. Siempre tuvimos una cámara en casa y siempre me emocioné viendo las fotos antiguas que guardaban mis padres de cuando eran jóvenes, me parecía magia poder verlos tan diferentes a como yo los conocía. Poder imaginar historias a través de esas fotografías en blanco y negro, que siempre quedarán en el recuerdo de mi familia.

Y eso es lo que a mí me gustaría poder conseguir. Que algún día los hijos de mis clientes encuentren esas fotos guardadas en un cajón o un usb, y vean a sus padres jóvenes con ellos en brazos tan pequeños y diferentes. Que alguien se emocione al verlas y recordarlas. Un padre, un hijo, un nieto, los abuelos…, guardar los recuerdos de tus seres queridos y poder recordarlos con una sonrisa en la cara. La tarde que pasasteis en la playa, el parque, el campo o en vuestra propia casa jugando y riendo; las primeras semanas de vuestro bebé y esa barriga preciosa que tenías cuando lo estabais esperando… Solo aspiro a eso, a ser la persona que fotografía vuestros mejores recuerdos con vuestra pareja, vuestros hijos, padres y abuelos.

Clientes Felices

Blanca Quiroga. Fotografia bebe, recién nacido, Newborn sevilla

«Excelente trabajo y un trato inigualable. El lugar es muy acogedor tanto para el bebé como para la familia. Blanca tiene una paciencia infinita y adora su trabajo y eso se nota en el resultado. Totalmente recomendable»

Blanca Quiroga. Fotografia bebe, recién nacido, Newborn sevilla

«Me encantó la sesión de recién nacido. Súper delicada con nuestro bebé y una fotos preciosas. La recomiendo 💯 %.»

BlancaQuiroga-fotografia-dia-de-la-madre-familias-sevilla (1 de 1)-2

«Excelente trabajo el que realizas con los peques, verte trabajar fue un placer, trabajo paciente, delicado, cuidado y lleno de mimos, mimos que se ven reflejados en tus fotos, fotos que son mas que una imagen, como tu bien dices, momentos llenos de amor por lo que haces.»

¡Va ser un día increíble!

Las mejores fotos de tu familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad