*Boda en la Haciendo los Molinos de Maestre por Blanca Quiroga.*

Este sábado tuve la suerte de fotografiar la preciosa boda Lourdes y Julio en la Hacienda los Molinos de Maestre. Fue una boda muy bonita y emotiva.

La novia se vistió en Pedreras, donde es tradición que las amigas vayan a vestirlas todas juntas. Esto hace que la casa de la novia se convierta en una fiesta antes de que empiece la boda. Así todas participan un poco en los preparativos de la novia.

Lourdes estaba muy tranquila justo antes de salir de su casa hacia la parroquia de Nuestra Señora del Loreto en Sevilla. Y Julio llegó a la iglesia algo nervioso pero con una gran sonrisa en la cara porque el gran día por fin había llegado.

Fue una ceremonia muy bonita y emotiva, en una iglesia muy acogedora. Después del “sí quiero” fuimos a celebrarlo a la Haciendo de los Molinos de Maestre. Los novios recibieron a sus invitados entre olivos en una noche fresca de verano.

Hoy os dejo con un pequeño previo de la boda Lourdes y Julio en la Hacienda los Molinos de Maestre. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla. Blanca Quiroga. Boda hacienda los molinos de maestre en Sevilla.

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.