Si quieres tener un bonito recuerdo de las primeras semanas de tu bebé, pero no te apetece hacer una sesión de estudio, esta es tu sesión. Para hacer fotografía de recién nacido lifestyle iré a vuestra casa para capar la esencia de tu bebé con vosotros, mientras duerme, en el momento de su toma, si le dais un baño…, estaré con vosotros durante 2-3 horas y haremos fotos muy bonitas y naturales. Y claro, también intentaremos hacer alguna de las poses que suelo hacer en las sesiones de new born si vosotros queréis y el bebé nos deja.

Para estas sesiones no tenemos casi limitaciones de edad. Con esto me refiero en que la podemos realizar en los primeros meses del bebé, pero no más de 3 meses. A partir de esta edad ya podemos hacer sesiones familiares.

Como yo iré a vuestra casa, haremos fotos con las cosas que tenéis en ella. Los juguetes de vuestro bebé, mantas, en su cunita, en la cama de los papás, en el salón o en el baño, todo es posible en este tipo de sesiones. Así como si hay hermanitos, podremos hacer fotos con ellos también.

Sí estás decidada no lo pienses más y reserva tu sesión de recién nacido en casa ahora, no lo dejes para más tarde.