Estáis esperando a vuestro bebé con tanta ilusión que queréis tener un bonito recuerdo de este momento. Nos iremos a un bonito lugar, preferiblemente en la naturaleza para captar la belleza de vuestro embarazo. Y digo vuestro porque el futuro papá también es parte importante de estas sesiones.

Iremos a un lugar tranquilo en el parque, el campo o incluso en vuestra propia casa y pasaremos una tarde haciendo fotos y compartiendo vuestras emociones que yo captaré con mi cámara. Estaremos 60 minutos de sesión de embarazo en exteriores o en casa. Os entregaré 50 fotografías en archivo digital, totalmente editadas y terminadas listas para imprimir. Estas 50 fotografías las escogeréis vosotros de una galería on-line que estará disponible durante dos semanas. Si queréis también hay la posibilidad de tener un álbum, lienzos, copias en papel,..etc.

También tenéis la posibilidad de realizar vuestra sesión de embarazo en mi estudio de luz natural. La sesión consta de una hora y os entregaré 30 fotos que elegiréis vosotros de una galería online privada.

No dudes en guardar en fotos el recuerdo de vuestro embarazo y después cuando nazca vuestro bebé podremos hacer una sesión de recién nacido en mi estudio de luz natural. Para las sesiones de newborn os recomiendo que la reservéis durante el embarazo para aseguraros que tendré disponibilidad una vez que nazca el bebé. Ya que estas sesiones se realizan entre los 6-15 días de edad.