* Fotografías de recién nacido en Sevilla con Blanca Quiroga.*

Hoy publico la sesión de new born de Blanca, una bebé muy especial. Y es que su mamá repetía sesión. Estuvo hace unos años con su hermanita Lucía, hicimos sus fotografías de recién nacido en Sevilla y ahora era el turno de mi tocaya.

Me encanta cuando las mamás repiten sesiones conmigo y puedo ver cómo crecen los bebés que fotografía en mi estudio de luz natural. Hay familias que desde que hicieron su primera sesión de fotografías de recién nacido, han repetido todos los años. Hacemos sesiones de fotos en el parque, en el campo, en la playa o en casa de los papás. Así puedes ver cómo van creciendo y cambiando cada año los bebés. E incluso como pasan de ser pequeños bebés a niños revoltosos llenos de alegría.

En la sesión de new born de Blanca vino también a hacerse algunas fotos su hermanita Lucía. Muchas mamás me piden hacer alguna fotos con los hermanos mayores y yo estoy encantada. Siempre quedan cosas muy bonitas y espontáneas. Pero hay que tener en cuenta que las sesiones de recién nacido suelen ser largas, entre 2-4 horas. Y un niño encerrado en el estudio durante ese tiempo se aburre y puede que ya no tengamos la tranquilidad que necesitamos para este tipo de fotografías.

Por eso, aconsejo a los padres que traigan a los hermanos en la última hora de la sesión, cuando ya estamos terminando. El papá puede ir a buscarlos y así hacer esas fotos tan bonitas con el bebé. Esto nos permite estar más tranquilos y centrados en la sesión y que los hermanitos no se aburran esperando.

Con Lucía todo fue estupendamente porque es una niña muy simpática que nos regaló sonrisas preciosas y besos a su hermanita. Y Blanca se portó tan bien en su sesión que pudimos hacerle muchas fotos tranquilita en varias cesta y durmiendo plácidamente en un columpio.

Sé que sus papás quedaron encantados tanto con las fotografías de recién nacido de Lucía como de Blanca. Y esto me hace seguir trabajando para que podáis disfrutar de fotos tan bonitas como estas. Me encanta mi trabajo y disfruto mucho haciendo sesiones de new born. Poder entregar a los padres un recuerdo de su recién nacido para toda la vida y poder ver cómo van creciendo en las siguientes que vayamos haciendo.

¡¡Y es que hay tantos niños que voy viendo crecer a través de mi cámara!!

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla.

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar