Una nueva sesión de newborn en mi blog y es que no me canso de estos pequeños bebés. Ver estas caritas cada mañana en mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla), es muy especial.

Ver como los papás traen a su pequeña bebé desde muy lejos, a veces, para no perder estos preciados recuerdos y recogerlos en fotografías. Y eso es lo que pasó con Sara. La familia de Sara viven en Huelva y no dudaron un momento en venir para hacer estas preciosas fotos de recién nacido hasta Sevilla.

Empezamos a las 10 de la mañana y estuvimos casi cuatro horas con Sara. Y no es que se tarde tanto en hacer las fotos de recién nacido, lo que pasa que al ser tan pequeños tienen que comer, ahora se hacen pipí y hay que cambiarlos, ahora hay que dormirlos y esperar a que estén tranquilos. Por eso estas sesiones suelen ser un poco largas y es que nos tenemos que amoldar a las necesidades y a los tiempos que nos marque el bebé.

Pero la mañana se nos pasa muy rápido porque viendo esta carita tan bonita dormida y pensando qué diadema le ponemos y ahora quiero algo rosa y después mejor morado…, así se nos pasa la sesión y casi no nos damos cuenta del tiempo por lo mucho que las disfrutamos.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de newborn de Sara con tan solo 8 días. Se portá tan bien que pudimos hacer muchas fotos de ella y sus papás se fueron muy contentos con el resultado.

Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga fotografo. Fotografia de recien nacido, newborn, bebe en Sevilla.

Guardar

Guardar