Hoy publico la sesión de recién nacido de este pequeñín, que aunque vino con 20 días, conseguimos fotos tan bonitas como estas.

Sus papás vinieron desde lejos porque querían tener una fotos de newborn muy especiales y para ello tuvieron que desplazarse hasta mi estudio en Sevilla.

Lo ideal para hacer este tipo de fotografía a bebés recién nacidos es que tengan entre 7-15 días de edad. Pero a veces por la distancia no se pueden hacer antes y tenemos que hacerlas con más días. Se nota la diferencia de un bebé a partir de 15 días porque suelen estar más despiertos y ser más sensibles a que los toques pero con paciencia y mimos se pueden conseguir fotos de new born tan bonitas como las que hoy publico.

Así que si estáis pensando en realizar este tipo de fotografías a vuestro bebé, no lo dejéis y ponemos en contacto conmigo durante el embarazo. Así os aseguraréis de que tengo plaza y que hacemos las fotos en el mejor momento.

Os dejo disfrutando de estas fotos tan bonitas de recién nacido. Espero que os gusten tanto como yo difruto haciéndolas.

 

BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla. BlancaQuiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebes y niños en Sevilla.

Guardar