Una nueva sesión de recién nacido en la web y es que últimamente no tengo tregua. Son muchos los bebés que han pasado por mi estudio en los últimos meses y muchos los que quedan por pasar.

Y es que cada vez más los papás quieren tener unas fotografías de recién nacido tan bonitas como estas para recordar toda la vida. Y eso hicieron los padres de este bebé. Se pusieron en contacto conmigo durante el embarazo para reservar sus sesión de fotográfica de newborn. Para ello vinieron a mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y pasamos una mañana estupenda entre pañales y gorritos.

Y aquí tenéis el resultado de las fotos de newborn de este bebé tan bonito. Os dejo con un pequeño resumen y espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciendo esta sesión de fotos de recién nacido.

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla.

Guardar

Guardar