Hoy le toca el turno a esta pequeña bebé de tan sólo 7 días. La sesión de recién nacido de esta pequeña fue estupenda porque durmió bastante. Esto hizo que pudiéramos hacer sus fotos de newborn con bastante tranquilidad y variedad.

Los padres de este bebé contactaron conmigo durante el embarazo para reservar se sesión de fotos de recién nacido en mi estudio de Sevilla. Es muy importante que me contactéis antes de que nazca vuestro bebé para asegurar que tendré disponibilidad en la fecha de su nacimiento.

Las sesiones de newborn se realizan durante los primeros días de vida del bebé. Entre los 7 y 15 días de edad, pero por mi experiencia lo ideal es hacerla entre los 7-10 días. Pero claro, esto no es una ciencia exacta y a veces bebés muy pequeños tienen un mal día por gases, normalmente y no conseguimos que tengan y sueño profundo. Y a veces bebés con más días de lo ideal se portan como bebés de 10 días y me regala una sesión de recién nacido tan bonita como la que hoy nos ocupa.

Pero sí es verdad, que normalmente los bebés entre los 7-10 días son los que más profundamente duermen y así nos permite que podamos hacer sus fotos re recién nacido más cómodamente y que el resultado sea espectacular.

En esta ocasión este bebé de 7 días se portó muy bien y durmió plácidamente mientras hacía sus fotos. Sus papás disfrutaron de cada momento que pasamos en el estudio y viendo a su bebé dentro de una cesta, un cubito o durmiendo felizmente en el puf.

Os dejo con el resumen de esta sesión de recién nacido que realicé en mi estudio de luz natural en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

 

Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla Blanca Quiroga, fotografo recien nacido, newborn, bebe en sevilla

Guardar