Hoy os escribo desde México, sí, estás leyendo bien. Estoy de vacaciones por México y como la vida del autónomo es así, estoy aprovechando un día de lluvias torrenciales para trabajar un poco. Poner al día el mail, redes sociales y por supuesto el blog.

Al contrario que casi todo el mundo, me tomo mi mes de vacaciones en invierno. Normalmente es cuando menos trabajo tengo. Es temporada baja de bodas y las sesiones en exterior suelen ser menores por el frío. Lo que no suele bajar son las sesiones de recién nacido, pero en algún momento tengo que parar para descansar y empezar la nueva temporada con más fuerzas.

Aún así, intento mantener el mail, whatsapp y redes sociales atendidas en estos días. Y aunque conteste un poco tarde, siempre contesto a todo. Y ésta es una de las cosas que tengo que cambiar para el nuevo año. Voy a necesitar a alguien que me gestiones el mail, teléfono y redes sociales para que yo me pueda centrar en hacer las seisones y editar las fotos que es lo que más me gusta y lo que mejor se me da. Y dejar la comunicación en manos de un experto.

Y después de soltaros mi discurso, os dejo con una sesión de Newborn de una niña preciosa que durmió plácidamente toda su sesión. Esta bebé con tan sólo 7 días no regaló momentos muy bonitos que sus padres podrán guardar para siempre.

Al ser tan pequeñita durmió profundamente y nos permitió hacer varios cambios y así tener muchas variedad en su reportaje de recién nacido. Este tipo de sesiones se realizan en los primeros 15 días de edad del bebé, por lo que si vas a querer hacer una para tu futuro bebé ponte en contacto conmigo lo antes posible. Lo ideal es que sea durante el embarazo y mínimo un mes antes del nacimiento para asegurarte que voy a tener disponibilidad. No suelo tener disponibilidad una vez que ha nacido el bebé.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla