La fotografía de recién nacido o también conocida como newborn es una disciplina bastante complicada dentro de la fotografía. Y es que no sólo tienes que saber de luz, composición y desde que perspectiva tienes que hacer las fotos. Además tienes que saber manejar un bebé de pocos días, normalmente entre 7-10 días, saber tranquilizarlo y dormirlo.

Una vez tienes los conocimientos fotográficos para hacer este tipo de sesiones, tienes un buen lugar con la luz adecuada, un atrezzo bonito y bien conjuntado y has conseguido que el bebé duerma profundamente, ya puedes empezar tu sesión. En ese momento te das cuenta que hay que saber también posicionar bien al bebé, dentro de una cesta, un cubo o en el puf.

Hay que posicionarlo con seguridad y de forma que la composición del bebé quede tan bonita como las fotos de newborn que podéis ver en mi web. Y esto, por mucho que estudies poses, hagas decenas de cursos, como hice yo, lo que te da unas poses bonitas es la experiencia.

Y después de cientos de sesiones de recién nacido que he hecho en los últimos cuatro años que llevo dedicándome a esto. Me doy cuenta que lo más importante y lo que más hace que aprendas es eso, la experiencia con cada bebé que pasa por mi estudio.

Cada día estoy más contenta con el resultado de mis sesiones de recién nacido. Sé que mis poses aún no son prefectas pero después de tanto trabajo para poder ofrecer un producto que dure toda la vida, me siento muy afortunada de que cada vez más familias confíen en mí para guardar sus recuerdos. Unos recuerdos tan preciados como los primeros días de vida de su bebé.

Gracias a todas las familias que han pasado por mi estudio en algún momento o que hemos hecho una sesión de fotos en la playa, el parque o por el centro de la ciudad con sus niños. Su confianza en mi trabajo hace que cada día quiera superarme más y ofrecer un mejor producto a todos mis clientes. Que son muchos y a los que estoy muy agradecida.

Os dejo con el resumen de la sesión de recién nacido de esta pequeña con 12 días. Una sesión preciosa que sé que sus padres adoran. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

BlancaQuiroga-fotografo-recien-nacido-newborn-bebe-sevillaBlanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia recien nacido, bebe, newborn en Sevilla.