*Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga*

Me encanta la fotografía de recién nacido y por ello disfruto mucho realizando este tipo de sesiones en mi estudio de Mairena del Aljarafe. Poder fotografiar a los bebés con tan pocos días de vida es muy emocionante. Que sus papás confíen en mí para guardas esos instantes que pasan tan rápido es todo un privilegio para mí.

Poder expresarme artísticamente de esta manera me produce una gran satisfacción. Sobre todo cuando los padres ven el resultado y es que disfrutan tanto durante la sesión.

Los bebés llegan a mí con tan sólo 7-10 días de edad y verlos dormir en una cestita , con esos gorritos, se me cae la baba nada más de pensarlo. Y por supuesto se nos pone a todos ojos tiernos mientras los observamos y hacemos sus fotos.

Con Juan fue todo emoción. Sus padres vinieron desde muy lejos para poder hacer estas fotos de su bebé. Y sé que están muy contentos de haber hecho el esfuerzo de venir hasta mi estudio. Porque tener fotos tan bonitas de tu bebé recién nacido es un gran recuerdo. Ya que estos primeros días pasan muy rápido y casi ni te das cuenta.

Con estas fotografía de su sesión de new born siempre podrán recordar a Juan en estos primeros días. Y ver lo pequeño y bonito que estaba mientras dormía en una cestita.

Por eso digo que me encanta mi trabajo porque tengo la suerte de poder fotografiar los momentos más felices de las familias. Esos que siempre querrás recordar y gracias a la fotografía yo también formaré parte de ellos. No es una gran fortuna, que te recuerden en momentos felices!!

Y uno de esos momentos tan felices fue el nacimiento de Juan. Y hoy os dejo con un pequeño resumen de lo que fue su sesión de recién nacido. Espero que las disfrutéis tanto como yo disfruto haciéndolas.

 

Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla.Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de recien nacido en Sevilla. New born Sevilla.

Guardar