*Fotografía de recién nacido en Sevilla con Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*

Cada día me gustan más las sesiones de fotografía de recién nacido. Son largas y hay que tener mucha paciencia, pero me encantan! Ver a los bebés durmiendo plácidamente en cubitos o cestitas, mientras sus padres lo contemplan llenos de amor, eso no tiene precio.

Con Bruno no fue diferente, sus papás disfrutaron mucho con su sesión de new born que realizamos en mi estudio de luz natural en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Se les veía tan emocionados y tenían tanta ilusión que hasta trajeron atrezzo para su bebé.

Al papá le gusta esquiar y tenía mucha ilusión por tener una foto un poco más original de su recién nacido. Se trajo las botas de esquí y metimos a Bruno con una pequeña mantita dentro y la mano de su papá sosteniendo su carita con tanto amor le dio el toque final.

Yo quería hacer la foto con sólo la bota y el bebé pero cuando vi cómo sujetaba a Bruno decidí incluir la mano en la composición. Y creo que fue todo un acierto, la afición del padre sostenida por su mano.

Como siempre digo es muy importante que contactéis conmigo durante el embarazo para reservar vuestra sesión de new born. Estas fotos se realizan durante los 10 primeros días del bebé y así os aseguraréis que tendré disponibilidad y que no se os pasará el mejor momento para hacerla.

La sesión de recién nacido de Bruno fue muy planificada por sus papás, ya nos conocimos durante su sesión de embarazo. Ese primer contacto en las que hicimos unas fotos de embarazo preciosas pude conocerlos un poquito más y hablar sobre su futura sesión de recién nacido.

Y ahora os dejo con algunas fotos de la sesión de Bruno con sus papás y su tita. Espero de todo corazón que os gusten tanto como a mí me gustan hacerlas.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, new born, bebe en Sevilla.

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar