* Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil *

La mamá de esta pequeña de tan sólo 15 días me contactó cuando ya había nacido. Eso hizo que no pudiéramos hacer su sesión de fotos de recién nacido en los mejores días que son entre los 7-10 días de edad. Aún así pude conseguir hacerle un hueco para ir hasta su casa a hacer su sesión de newborn.

No suelo ir a las casas a hacer las sesiones de recién nacido porque al tener un estudio es mucho mejor hacerlas allí. En mi estudio de luz natural en Mairena del Aljarafe (Sevilla) tengo todo lo que necesito para hacer las fotos a los bebés recién nacidos. Tengo una gran variedad de atrezzo para hacer las fotos y la luz adecuada.

Pero en este caso hice una excepción ya que la familia de Amalia vive un poco lejos de Sevilla. Viven en El Saucejo, un pueblo a una hora y media de mi estudio. Y puedo entender que muchos papás no quieran desplazarse tan lejos con su bebé en los primeros días de su nacimiento. Así que preparé varios escenarios para llevarlos en el coche y me dirigí a su casa.

Como Amalia ya tenía 15 días, teníamos que hacer la sesión lo más tranquila posible porque con estos días los bebés ya suelen tener un sueño más ligero. Y eso mismo nos pasó, esa mañana Amalia no tenía ganas de dormir y nos costó bastante tiempo conseguir unos pocos minutos de sueño.

A pesar de las dificultades conseguimos que durmiera unos minutos que estiramos para conseguir estas fotos de recién nacido tan bonitas. Y sé que su mamá está contentísima con el resultado. De hecho, no se esperaba tener fotos de su bebé tan bonitas con el poco tiempo que conseguimos que Amalia durmiera.

Esta es la magia de la fotografía. Y sobre todo de las sesiones de newborn. Que en poco tiempo pueda conseguir una sesión bastante completa que los padres recuerden para siempre. Todo esto te lo dan los años de experiencia en este tipo de fotografía.

Yo estoy muy contenta con el resultado de las fotos de newborn de esta pequeña. Es un bebé tan bonito que con poco conseguimos que luciera como una verdadera muñequita. Os dejo con el resumen de su sesión y espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas. Aunque nos lo haya puesto difícil, pero esto hace que cada día quiera superarme para poder ofrecer a los padres lo mejor de mi trabajo.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla

Guardar