*Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*

Manuela con sus pocos días es muy tranquila y dormilona. Nos dejó hacerle unas fotografía de recién nacido preciosas en mi estudio de Sevilla.

Sus papás han venido muy ilusionados con sus sesión de New Born. Había sido un regalo de su tita, que el año pasado también le hizo fotos a su bebé en mi estudio y quedó encantada con el resultado. Por ello, no quiso que su sobrina perdiera la oportunidad de tener fotos de recién nacido tan bonitas como estas.

La sesión la realicé en mi estudio de luz natural que tengo en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Los papás vinieron con Manuela y al poco tiempo de llegar pudimos empezar a hacer sus primeras fotos. Y es que Manuela durmió casi toda la sesión por lo que fue muy rápida y quedaron fotos tan bonitas como las que podíais ver en este resumen.

Es muy importante que los bebés tengan entre 6 y 15 días de edad para este tipo de sesiones. En este tiempo el bebé aun recuerda las posturas que tenía dentro de la barriga de su mamá y duermen más profundamente. Esto hace que obtenga tan buenos resultados como con las fotos de new born de Manuela. Por lo que os recomiendo que contastéis conmigo durante el ambarazo para aseguraros de que tendré disponibilidad para vuestra fecha de parto. Me da mucha pena tener que decirle a las mamás que no puedo porque se ha pasado la fecha o no tengo hueco para hacer las fotos a su bebé recién nacido.

Así que no os lo penséis más y contactad conmigo lo antes posible. Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de fotos de recién nacido que hice a Manuela. A qué está preciosa!!

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido y bebes en sevilla.

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar