La sesión de fotos de new born de Álvaro fue muy especial, vino su hermano mayor y se portaron los dos fenomenal. Álvaro durmió bastante y pude hacer estás fotos tan bonitas y su hermanito, aunque al principio estaba un poco tímido, hizo todo lo que le pedimos.

Ver a los bebés tan pequeñitos metidos en un cubito en mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla) es algo que les encanta a los padres. Se quedan muy sorprendidos de cómo pueden dormir tan plácidamente ahí dentro. Por eso, es tan importante para las sesiones de recién nacido que el bebé tenga entre 6 y 10 días de edad. Y para mí lo ideal es que tenga 7-8 días porque en ese momento aun mantienen las posturas fetales y duermen más profundamente. Esto hace que para mí sea más sencillo poder manipularlos sin que se despierten.

Así que si estás pensando en hacer una sesión de recién nacido para tu bebé te recomiendo que contactes conmigo durante el embarazo para asegurarte que tenga disponibilidad para hacer estas fotografía de bebés tan bonitas. Pero si ves que se te ha pasado el tiempo y tu bebé ya tiene más de 10 días, ponte igualmente en contacto conmigo porque aun puedes hacer una sesión de new born lifestyle que seguro que te van a encantar. Así que no esperes más.

Os dejo dejo con un pequeño resumen de la sesión de new born de Álvaro que hicimos en mi estudio de luz natural que tengo en Mairena del Aljara (Sevilla). Espero de todo corazón que os gusten tanto como yo disfruto haciéndolas.

Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo de recien nacido, bebe, new born, familia en Sevilla.

Guardar

Guardar