*Fotografía de embarazo en Sevilla por Blanca Quiroga*

Hago muchas sesiones de bebés, familias e incluso bodas, pero la fotografía de embarazo para mí es muy especial. Porque qué hay más especial que esperar a tu bebé con tanta ilusión.

Inmortalizar esos momentos efímeros del embarazo, cuando aun no sabes cómo será su carita. Pero te da igual porque sabes que sea como sea lo vas a querer más que a nada en este mundo.

Por eso me siento muy afortunada de poder captar en fotografías esos momentos de tanta incertidumbre y felicidad a la vez. Y esto es lo que se plasma en las caras de estos papás esperando a la pequeña Celia.

Para esta sesión de fotos de embarazo nos fuimos al parque del Alamillo en Sevilla. Un parque muy grande con árboles muy frondosos. Me gusta mucho este lugar para hacer sesiones de fotos tanto de embarazo como de familias porque es casi como un bosque en la ciudad. Y sin tener que irte muy lejos de Sevilla puedes tener fotos de embarazo tan bonitas como éstas.

Pasamos una tarde muy agradable aunque con un poco de calor, como es costumbre en Sevilla en pleno verano. Pero pudimos disfrutar de una luz de atardecer increíble prácticamente solos en el parque. Cada rincón del parque tenía una luz muy especial que ayudaba a resaltar el amor que se tienen entre ellos y ahora también a su futuro bebé.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de premamá que hicimos en el parque. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografia de embarazo en Sevilla.

Guardar