*Fotografía de preboda en Rota por Blanca Quiroga.*

Cristina y Rafael lo tenían muy claro, ellos quería hacer su preboda en Rota, ya que se casan en Sevilla. Ellos viven en la costa y querían tener un bonito recuerdo con su preboda en la playa.

No nos los pensamos y para Rota nos fuimos. Un pueblo muy bonita con sus calles estrechas y adoquinadas. Tengo que decir que no conocía nada de Rota y que me fui sin expectativas. Y eso es lo que más me gusta, que un lugar me sorprenda para hacer fotos.

Y Rota me sorprendió gratamente. Encontramos rincones muy bonitos y agradables para sus fotografías de preboda. Esas calles de piedra y paredes blancas llenas de macetas con flores como los patios andaluces. Paseamos por ellas mientras Cristina y Rafael nos mostraban lo mucho que se quieren y lo bien que se entienden con una mirada.

A última hora del día pudimos conocer las playas de Rota. Playas extensas de arena blanca y rocas. El mar y el sol nos regaló unos reflejos increíbles al atardecer que nos ayudaron a conseguir fotografías llenas de color y sobre todo mucho amor.

Rota me pareció un lugar con mucho encanto para hacer una sesión de preboda. Pero lo que siempre digo es que por muy bonito que sea el sitio, lo más importante siempre es la pareja y reflejar el amor que hay entre ellos. Y si encima podemos disfrutar de atardeceres increíbles como el que tuvimos, eso hace que todo sea mucho más fácil.

Este próximo sábado acompañaré a Cristina y Rafael en su gran día. Ya estoy deseando de que llegue. Sé que va a ser una boda preciosa llena de momentos entre ellos dos y sus familiares. Y captar todo eso es lo que me hace amar mi trabajo y disfrutar de cada foto que hago.

Gracias por confiar en mí para un día tan especial. Este sábado estaremos dándolo todo para que sea un recuerdo realmente imborrable para vosotros.

Os dejo con un pequeño resumen de la preboda de Cristina y Rafael en las playas de Rota. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

 

 

Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota. Blancaquiroga. Fotografia de boda en cadiz. Preboda en Rota.

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.

 

 

 

Guardar