*Boda en el Hotel Rivera de Triana por Blanca Quiroga*

Hoy me siento muy afortunada de haber fotografiado la emotiva Boda en el hotel Rivera de Triana, de Cristina y Rafael. Fue una boda realmente bonita con unos novios que disfrutaron cada minuto de su día.

Nos conocimos no hace mucho en su preboda por las playas de Rota. En ese momento pude vislumbrar todo el amor que hay entre ellos. Pero el día de su boda fue un sin fin de miradas cómplices y muestras de cariño entre ellos.

Cristina escogió el hotel La Posada del Lucero para sus preparativos. Un hotel moderno, con mucha luz en el centro de Sevilla. Pudimos aprovechar muchos rincones de este hotel para hacer fotos, tanto del vestido, los anillos, zapatos como de la novia justo antes de salir para la iglesia.

Cuando llegué a la habitación de la novia, no estaba muy nerviosa. Se le veía tranquila y relaja, pero en el momento en que llegaron el padrino y la hermana fue cuando empezaron a aflorar los nervios de que el momento se estaba acercando.

Y ese momento llegó en la Capilla de Los Negritos de Sevilla, una iglesia muy bonita que vio llegar a Rafael muy feliz y animado. Aunque en el momento de la llegada de la novia a la iglesia empezaron a surgir los nervios, que acabaron al ver a una radiante Cristina llegar junto al él al altar.

Fue todo tan emotivo y especial! Los preparativos, la ceremonia y la celebración en el Hotel Rivera de Triana, con unas vistas inmejorables del río y el Puente de Triana.

Fue una de esas bodas que te hacen amar más tu profesión y no querer dejar de fotografiar bodas tan exclusiva como la de Cristina y Rafael.

Os dejo con un pequeño previo de este gran día, espero que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

 

 

Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla Blanca Quiroga. Boda en hotel Rievera de Triana. Sevilla

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.

 

 

Guardar

Guardar