* Boda en el Museo de Carruajes de Sevilla por Blanca Quiroga *

Hoy vuelvo a publicar un pequeño previo de la boda de Marina y Rafael que tuvo lugar el pasado sábado. Una Boda en el Museo de Carruajes de Sevilla muy bonita e internacional.

Tanto la novia como el novio se vistieron en el Hotel Fontecruz Sevilla Seises. Un hotel precioso junto a la Catedral de Sevilla que nos permitió fotografiar a los novios en sus preparativos con una luz y estética muy especial.

Los novios decidieron verse antes de la ceremonia para hacerse las fotos en Los Reales Alcázares. Disfrutamos de un paseo por este bello lugar sin prisas y disfrutando del momento de la fotografía, que será el recuerdo que tengan para toda la vida de este día.

Fue una ceremonia civil en el patio del Museo de Carruajes, donde todos los invitados venido de diferentes partes del mundo esperaban que llegara la pareja. Una ceremonia muy emotiva que fue oficiada en varios idiomas. Pero eso no fue un problema porque hubo traducciones para todos.

Pudieron disfrutar de música en directo venida desde Suiza durante la ceremonia y palabras de mucho amor y complicidad que se dijeron los novios justo antes de intercambiar los anillos.

Todo esto y mucho más pasó durante la boda de Marina y Rafael. Porque fue una boda llena de sorpresas y espontaneidad por parte de los invitados y que nos hizo no parar de fotografiar ni un momento.

Os dejo con un pequeño previo del día de su boda mientras trabajamos en el resto de las fotos. Pronto podremos enseñaros más.

Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

 

 

Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo Boda en el Museo de Carruajes. Sevilla

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar