El sábado pude asistir y fotografiar una boda muy especial la boda de Anyi y Alejandro en la Casa del Estanque, Sevilla.

Me encanta fotografiar bodas porque tengo la oportunidad de fotografiar a parejas en uno de los días más felices de sus vidas. Es un día con muchos nervios y mucha emoción. Y cuando quien se casa es tu prima, la emoción es mucho mayor a la hora de captar cada momento.

Fue una boda muy bonita en la Parroquia de San Bernardo en Sevilla, con sorpresa al salir de la iglesia. La celebración fue en La Casa del Estanque, un restaurante situado en unos jardines Sevillanos y junto al río Guadalquivir.

Fue una noche de verano fresca e ideal para celebrar el amor entre Anyi y Alejandro. Unos novios muy guapos y enamorados como podéis ver en el pequeño previo de su boda.

Espero de todo corazón que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

Te quiero mucho prima y espero que seas realmente feliz en esta nueva etapa de tu vida.

 

Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque. Blanca Quiroga. Fotografo boda sevilla. La casa del estanque.

 

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.